CAPACITACIONES DE PERSONAL UNA NECESIDAD CADA VEZ MÁS IMPORTANTE…

Posted on Actualizado enn

Hace años al servicio al cliente se limitaba a solamente buscar la satisfacción del cliente, esto ha cambiado mucho desde aquel entonces.

Actualmente el objetivo de Atencian al cliente se basa en el cuidado de cada detalle y ofreciendo al comensal momentos que le sean dificil de olvidar. El objetivo de esto es que el cliente logre una conección profunda con nuestro establecimiento y el servicio que se le brinde, logrando de esta forma que el comensal disfrute de una experiencia completa más alla de solo disfrutar de una buena comida.

11218993_375721762622436_1505525389129040167_n

Conocemos el mercado Gastronómico de hoy, por ello, sabemos la importancia de que todo su personal este debidamente capacitado.

El buen desarrollo operativo de cualquier emprendimiento Gastronómico depende en gran medida al conocimiento en B.P.M. (Buenas Practicas de Manipulación), Conocimiento de Vinos, y Atención al Cliente que su personal tenga.

Es por ello que Ponemos a Su Alcance un plan de capacitaciones integrales para su personal, y que el servicio que los mismos den a sus clientes, sea de Primer Nivel !.

Pongase en contacto al;

Telefono; (502) 54602640
Correo electrónico: dmendez13178@gmail.com
Encuentranos en Nuestra Pagina de Facebook como: /ChefDiegoMendezAsesor

Y   con gusto crearemos el plan de capacitación que más se adecue a sus necesidades.10996134_375721859289093_882489355643307220_n11011804_375721815955764_877185235164593477_n

Autor: Diego Mendez.

Deja un comentario